Horizonte Institucional

El Colegio Psicopedagogico La Acacia , es una institución de carácter privado, que atiende niños, niñas y adolescentes- nna , en los niveles de Preescolar , Primaria, Básica y Media vocacional; interesándose por fortalecer el desarrollo integral a través de la formación en las habilidades comunicativas ,pensamiento crítico e investigación ,además del énfasis en el crecimiento personal , mediante el reconocimiento de líderes apasionados de acuerdo con sus talentos

Para el año 2023 seremos una institución líder en Bogota , por su alto nivel en las habilidades comunicativas ,siendo gestores de encuentros de investigación a nivel local, además de divulgar el conocimiento a través de diferentes medios tecnológicos; teniendo en cuenta el empoderamiento de los estudiantes para lograr su transformación personal y contribuir al cambio social.

PRINCIPIOS INSTITUCIONALES CPA EXIGENCIA: Que cada acción , pensamiento y sentimiento, me permitan ser sobresaliente. HACER LO CORRECTO: No afectarme a mí mismo , ni a los demás y promover el bien común . ADAPTABILIDAD: Debo estar dispuesto para asumir los cambios de forma ágil. AUTONOMÍA: Desarrollo mis capacidades para tomar decisiones y asumir las consecuencias de mis actos. PROPÓSITO EN LA VIDA: Coloco mis talentos al servicio de los demás. TRABAJO COLABORATIVO: Dispongo mi conocimiento de forma desinteresada, con el fin de alcanzar una meta.